Estamos Comprometidos con la Seguridad de la Información de tu Empresa. En esta sección podrás reportar cualquier incidencia que consideres que atente contra nuestra Política.

La Seguridad de la Información es el conjunto de medidas preventivas y reactivas de las organizaciones y de los sistemas tecnológicos, que permiten resguardar y proteger la información buscando mantener la confidencialidad, la disponibilidad e integridad de la misma.

Política de Seguridad de la Información en Simple

Alta Dirección de nuestra organización desde la estrategia se compromete con las partes interesadas, a liderar y fomentar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, mediante el desarrollo de la gestión de riesgos que contribuya con el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios; generando valor a la operación con un talento humano competente orientado al mejoramiento continuo.

Simple está certificado en ISO 27001 : 2013, lo cual garantiza la confiabilidad, integridad y disponibilidad de la Información en los procesos de liquidación y pago de aportes a Seguridad Social y Parafiscales.

Sistema de Gestión de Seguridad de la Información en Simple

Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad: determinar y establecer los mecanismos necesarios para que la información esté disponible y sea revelada únicamente a los individuos, entidades o procesos autorizados de manera exacta y completa.

Gestión del Riesgo: gestionar los riesgos relacionados con la seguridad de la información dentro de los procesos del SGSI para dar cumplimiento a los objetivos del sistema.

Talento Humano Competente: fortalecer las competencias necesarias en el talento humano de Simple que permita soportar el SGSI.

Mejoramiento Continuo: promover el mejoramiento continuo en la gestión de los procesos mediante la ejecución de actividades orientadas al fortalecimiento del SGSI.